Seleccionar página

Si de algo hemos podido reflexionar en estos meses atrás, donde la pandemia ha revolucionado nuestras vidas, es sobre la necesidad de estar conectados. Porque son las relaciones personales y profesionales las que marcan y las que nos permiten seguir adelante, porque son las sensaciones y los sentimientos los que nos animan a luchar por nuestros sueños cada día.

Y que mejor forma de estar conectados aún en la distancia, que a través de las nuevas tecnologías. Por ello nos digitalizamos y ampliamos nuestras vías de contacto online, con una web renovada y mayor actividad en nuestro perfiles de RRSS para estar en constante comunicación contigo.

Pero todavía hay más… En Universo Eirín queremos estar, ahora más que nunca, muy cerca de ti. Te invitamos a conocer nuestro estudio en una visita virtual, en la que no solo podrás ver algunos de los diseños y obras que tenemos, sino que además podrás sentir un poco de Eirín  a través de la pantalla.

Además, el gran fotógrafo y amigo Rafael Arbide (De Arbide Fotografía y Espacios), nos ha hecho el honor de realizar nuevas instantáneas del estudio, pensadas para transmitiros el alma de cada pieza. Esperamos que las disfrutéis.

Y recordad que… Si no emociona, no es Eirín…

Así que emocionaros, vivid cada instante y, sobre todo, sentid. Porque ya lo dijo Maya Nagelou: “La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir”.

¡Os esperamos!