Seleccionar página

En las Jornadas de la Cámara de comercio de Sevilla, organizadas por Cadena SER, los ponentes han alertado del camino que aún queda por recorrer por el emprendimiento femenino. Dentro del foro de “Perspectivas: Emprendimiento y liderazgo femenino” se han reunido líderes de opinión de economía, management, talento y liderazgo para intercambiar opiniones.

El foro lo inaugura Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla, y junto a ellos la consejera de Igualdad, Salud y Ciencias Politicas sociales de la Junta, María José Sánchez Rubio y el director de La ventana, Carles Francino.

Se pone en valor la igualdad en todos los campos, con especial mención a los medios de comunicación y la política.

Mercedes Eirín en la Cámara de comercio de Sevilla

Mercedes Eirín en la Cámara de comercio de Sevilla

Mercedes Eirín, interiorista, artista y head designer de Universo Eirín estuvo acompañada de Adelaida Bravo, responsable del área de emprendimiento de la Cámara de comercio, Isabel Agüera, directora provincial de Andalucía Emprende en Sevilla; María Pujol, triatleta andaluza, campeona de España de triatlón y embajadora de la Fundación Vicente Ferrer y Concha Yoldi, presidenta de la Fundación Persán entre otros.