Diálogo, libertad, innovación y cosmopolitismo. Dando testimonio de porqué es importante ser parte del colectivo que aúna más de 200 integrantes, estuvo presente la diseñadora Mercedes Eirín en los Premios ISA 2019 (Iniciativa Sevilla Abierta). La gala quiso dar ejemplo de la vinculación existente entre cultura, educación, ciencia e innovación empresarial en la ciudad de Sevilla.

Estamos muy contentos de recibir este Premio, cuyo concepto simboliza tanto para nosotros. Pensar que, en alguna medida, hemos contribuido a la Modernización de la Ciudad, nos llena de alegría y aporta respeto al trabajo que venimos realizando.  (Extracto de las intervenciones de Miguel Escalera y Lola Gallardo tras recibir el Premio ISA a la Modernización de Sevilla)

Como representante de los nuevos integrantes de años, Mercedes Eirín en Premios ISA mencionó la importancia de su aporte, ya que el colectivo aúna más de 200 miembros y en aumento. Todo ello en aras de contribuir a que la ciudad Sevillana sea una referencia, más avanzada, próspera e íntegra. En el evento se dieron cita ciudadanos de todo tipo, desde políticos y concejales a científicos o profesionales autónomos.