Seleccionar página

¡Mercedes Eirín ha sido reconocida con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la imagen (AEPI)!

En reconocimiento a su trayectoria profesional, la directora creativa de Universo Eirín fue galardonada con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI).
Mercedes se siente honrada por este reconocimiento y afirma “Ha sido una sorpresa. Me siento privilegiada porque un reconocimiento en España siempre es un estímulo para seguir trabajando. Quiero dar las gracias a todas esas personas que han confiado en mí, desde periodistas, arquitectos, coleccionistas de arte, instituciones… a todos los que habéis hecho posible que pueda atravesar el espejo como Alicia en el País de las Maravillas.”

El pasado día 5 de Octubre se celebró un evento exclusivo para celebrar dicho reconocimiento en su estudio ubicado tras la puerta roja en Don Pedro Niño, 17, en Sevilla.

Actualmente, Mercedes Eirín se encuentra volcada en proyectos nacionales e internacionales y numerosos medios de comunicación se hacen eco de sus proyectos y obras.