Seleccionar página

Desde Universo Eirín se ha realizado la escultura conmemorativa de los III Premios Universidad Mujer y Empresa: Roma 2021 que lleva a cabo el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Fundación Cajasol y la Diputación de Sevilla.
Mercedes Eirín fue galardonada en la pasada edición en la categoría Mujer Emprendedora y Directiva Pymes, por su trayectoria con este estudio, Universo Eirín, con más de 20 años de experiencia y numerosos premios internacionales.

Mercedes Eirín, y su equipo, han creado un rostro que mira hacia el futuro, superando obstáculos y barreras, marcando metas. Se emplean cubos como símil de desaprender un pasado lleno de trabas y cadenas, que a su vez nos guían hacia adelante, componiéndose como píxeles futuristas en los que podemos incorporar movimiento y diferentes rostros femeninos que han marcado un antes y un después en tantos campos masculinizados.

Este rostro empoderado se alza sobre su propia fuerza interna, representada por la columna vertebral, enraizada y creciente sobre las líneas del saber, progresando hacia el futuro, creando conciencia y en constante evolución.

Las premiadas en esta tercera edición han sido Beatriz Roca (STEM), María Jesús Catalá (Alta dirección empresarial), Camila Ferraro (Emprendedora y Directiva PYMES), Juana de Aizpuru (Arte y Cultura) y Marina Alabau (Deporte).

Estos premios reconocen públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos, como el empresarial, académico, científico, social, humanitario o cultural, y promueven las relaciones con la universidad, en términos de responsabilidad social corporativa y mecenazgo empresarial en el territorio sevillano.

Desde Universo Eirín queremos damos la enhorabuena a las premiadas.