Este viernes, 10 de Noviembre en el Hotel Los Monteros de Marbella, Mercedes Eirín recogió la Medalla de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

La velada fue celebrada en el Salón Real y conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del IEP, que hizo entrega de esta distinción a empresas y profesionales en reconocimiento de su trayectoria y contribución al desarrollo socio-económico de España.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP hace ya cinco años, ha premiado a Butragueño, Luis del Olmo o Vicente del Bosque entre otros.

Como miembros de honor de esta institución se encuentran entre otras personalidades de renombre: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias y Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Desde Universo Eirín nos sentimos muy honrados por dicho reconocimiento. ¡Muchas gracias!

 

Mercedes Eirín recoge la medalla de oro para la excelencia profesional
Mercedes Eirín recoge la medalla de oro para la excelencia profesional