Objeto del Aviso Legal

LA WEB universoeirin.com ES PROPIEDAD DE LA EMPRESA “Universo Eirín S.L.U.” (EN ADELANTE LA “EMPRESA”) CON DOMICILIO EN SEVILLA (SPAIN), CALLE DON PEDRO NIÑO 17, CÓDIGO POSTAL 41003, CON TELÉFONO DE CONTACTO (+34)954580113.

“Universo Eirín S.L.U.” está registrada en el Registro Mercantil de Sevilla HOJA SE30614, TOMO 2562, FOLIO 74-76, CON NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL: ES –B41868977.

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet de la Empresa.

Aceptación de estas Condiciones

El acceso a este sitio web implica que usted conoce, entiende y acepta las Condiciones de Uso en la versión existente en el momento del acceso.
La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Universo Eirín S.L.U. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquéllos pueden sufrir modificaciones.

Objeto del sitio. Exclusión de responsabilidades

A través de este sitio web, Universo Eirín S.L.U. ofrece un servicio on-line de presentación de sus productos y trabajos de Design. Esa información se ofrece tal y como puede verla el Usuario, no aceptando Universo Eirín S.L.U. responsabilidad alguna por posibles daños causados por pérdida de información o daños en equipos causados por la utilización de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste, o de virus que puedan afectar al equipo utilizado por nuestros clientes.

El acceso a cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente Web por parte del Usuario se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad, exonerando a Universo Eirín S.L.U. de cualquier responsabilidad al respecto. Universo Eirín S.L.U. podrá rechazar el acceso a cualquier Usuario desde el momento en el que tenga conocimiento de que el Usuario no cumple con los requisitos antes citados.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Universo Eirín S.L.U.

Utilización del sitio web

El Usuario es consciente de que el uso de este sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así acepta voluntariamente acceder a él. Consiente, asimismo, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio web para fines que sean ilícitos o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente aceptadas. En particular, y sin que ello suponga una limitación a lo aquí enunciado, se compromete también a no obtener, reproducir o distribuir los contenidos mostrados en este sitio web si no es para uso personal y en ningún caso lucrativo.

Derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Universo Eirín S.L.U. o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web le otorga a usted derecho alguno sobre las citadas marcas.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de nuestra empresa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a usted ninguno de los derechos que existen o puedan existir sobre ellos.

Legislación aplicable

Con carácter general las relaciones entre Universo Eirín S.L.U. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Para cualquier cuestión litigiosa entre ambas partes, Universo Eirín S.L.U. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).