¡El pasado 25 de mayo Mercedes Eirín recibió la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo! ¡Esta vez el reconocimiento es europeo!

Concedida por la Asociación Europea de Economía y competitividad, la ceremonia tuvo lugar en el hotel Los Monteros, en Marbella, conducida por  la periodista María José Sáez, ha contado con la presencia de Emilio Javier García Plaza, miembro de honor de la Asociación, que asistió en nombre de la Junta Directiva y dirigió unas palabras a los presentes.

“Queremos reconocer a las empresas que guían sus pasos hacia la excelencia, apuestan por la formación, apoyan la internacionalización de su sector y fomentan la Responsabilidad Social Corporativa con cada una de sus decisiones”.

Las Medallas y Lazos de Oro al Mérito en el Trabajo han sido entregadas a las empresas, instituciones y profesionales más destacados de cada sector de la región de Andalucía, entre ellos Susana Álvarez Ramos, directora y CEO de la Escuela Europea de Imagen y Moda,  Dolores González Mateu, directora general y socia fundadora de Grupo Loen & Asociados, entre otros, y por supuesto Mercedes Eirín, artista, interiorista y gerente de Universo Eirín.

Mercedes Eirín durante la recogida del premio

Mercedes Eirín vistió un complemento inspirado en la ciencia y la innovación, concretamente en las moléculas, las agrupaciones más pequeñas de una sustancia pero que guardan toda su pureza, y es que no pudo ser más apropiado, puesto que los grandes pasos están compuestos por pequeños detalles.

Mercedes Eirín vistiendo Molécula.
Mercedes Eirín vistiendo Molécula.

¡Muchas gracias por el reconocimiento!