La Noche en blanco en Universo Eirín fue muy especial, ya que la diseñadora Mercedes Eirín preparó un evento lleno de sorpresas. En una noche en blanco llena de experiencias, se dieron cita artistas, modelos, maquilladoras y sobre todo una selección culinaria de categoría.

El vino fue por la mano de Bodega Malvajio por gentileza de Distribuciones Narbona Solis mientras que la degustación de jamón por Casa Verita: La casa de los jamones, junto a Javier Compás, comentarista gastronómico.

Contamos con la presencia de Concepción Vera, fundadora y gerente de Casa Verita y Lorena Morales, cortadora profesional de jamón. SÁ. Susana Álvarez, diseñadora de moda, participó guiando al público, mientras que Tolentino Hats aportó sus modelos de sombrero. Las maquilladoras Repo Zarza y MerA Kay dieron los últimos toques a las modelos de la Agencia Doble Erre, Juan Pareja, de Natura20 se encargó de la adecuación de espacios, Mercedes Eirín se encargó del diseño de objetos y espacios. Junto al protagonismo de Eva Sarrión y Adela Llerena, fundadora de Economía Consciente y la bailarina Charo Peinado. Colaboraron los socios de Iniciativa Sevilla Abierta Alfonso Carnerero, Rosalía Gómez, Eliseo Monsalvete, María Melgar, Luis Morales, Diego Siles, María José Sánchez Apellániz, Carmen Bernáldez y Juan Luis Pavón, además de los simpatizantes de ISA María José Ávila y José Manuel de Ben.

¡Muchas gracias a todos!

¿Os apuntáis a la siguiente Noche en blanco en Universo Eirín?