RESTAURANTE AZAHAR
___________

El hotel es una pequeña joya, con una historia, con el sabor andaluz del Siglo XVIII que se presenta como fuente de inspiración en la que beber, transformando ese agua en gotas de un nuevo siglo creando una nueva emoción en los huéspedes y demás visitantes que se acercan a disfrutar del remanso de paz que sus patios rezuman.

Esta nueva inspiración añade frescura introduciendo la vegetación en rincones inesperados, creando un nuevo diálogo entre los espacios interiores y exteriores, llevándolo hasta el restaurante.

Un juego de reflejos centelleantes a través de las lágrimas cristalinas que en ellos se reflejan multiplican la luz que del exterior se filtra hacia el refectorio. La blancura de la luz no es comparable con la del azahar que es musa de la instalación artística de cristal, espejos y cerámica haciendo honor al nombre de la casa que la acoge.

El mobiliario imbrica lo moderno a lo antiguo a través de las maderas melaminadas que aportan luz, el dorado, el mármol, los bordados, reminiscencias de una clásica opulencia que renace en un nuevo concepto de modernidad elegante, creando el ambiente único y exclusivo que destila la cocina del restaurante Azahar