Decoración

Los lugares especiales requieren de decoraciones especiales. Ambientamos y complementamos espacios persiguiendo la finalidad estética deseada por el cliente.

Interiorismo

Hacemos del interior una experiencia.
En Universo Eirín establecemos líneas conceptuales que redefinen y transforman espacios para crear ambientes armónicos. Todo ello es el resultado de un estudio personalizado y pormenorizado de las necesidades del cliente, y que va unido al sello que define la marca Universo Eirín.

Interiorismo conceptual

Generamos emociones a través de conceptos basados en las necesidades del cliente. Aportamos nuestro factor diferenciador y buscamos un equilibrio y un hilo conductor entre estética y trasfondo.

Dirección de arte

Creamos códigos visuales de impacto con alto valor estético y creativo, logrando mantener una coherencia artística y conceptual permanente en todos los rincones de espacios y movimientos, ya sean marcas, fábricas, hoteles, establecimientos, eventos, performance, escenografía…

Dirección de obra

La dirección de obra es imprescindible para la correcta gestión de la misma.

Ofrecemos dirección y control técnico de obras y proyectos y asumimos las tareas de coordinación necesarias.

En Universo Eirín supervisamos el desarrollo en todos los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, siguiendo siempre las especificaciones del proyecto asegurando una perfecta coordinación.”

ARTquitectura

Universo Eirín es el laboratorio en el que se cocinan a fuego lento las ideas que bullen de la cabeza de la diseñadora para discurrir a través de sus manos. Mercedes Eirín confiere una personalidad propia a las piezas, a los espacios, a los diseños no industriales y a la producción artística con las que trabaja.

Universo Eirín traspasa fronteras en el CONTRACT. Su equipo técnico multidisciplinar, está compuesto por la directora artística e interiorista Mercedes Eirín Gallardo, el arquitecto Samuel Carballar Rincón y el arquitecto técnico Carlos Sánchez Delgado. Un grupo de trabajo que crea un nuevo universo donde van de la mano la arquitectura, el interiorismo y el arte.

En cada proyecto, desde su origen, se realiza un diseño integral desarrollado por un equipo cualificado; ofreciendo al cliente un amplio abanico de posibilidades para que pueda disfrutar de un producto final único.”

Branding

Creamos y desarrollamos imagen y marca empresarial y valor de marca: Nombre, identidad corporativa, posicionamiento y lealtad de marca de forma creativa, distintiva e inteligente.