Seleccionar página

El pasado día 9 de diciembre, Mercedes Eirín, fundadora y directora de Universo Eirín fue galardonada con el Premio Roma II: Universidad, mujer y empresa, otorgado por el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide y la fundación UPO.

Estos premios reconocen públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos, como el empresarial, académico, científico, social, humanitario o cultural, y promueven las relaciones con la universidad, en términos de responsabilidad social corporativa y mecenazgo empresarial en el territorio sevillano y fueron recogidos en el teatro de la Fundación Cajasol, en Sevilla.

“Este reconocimiento debe contribuir a visibilizar el trabajo y el talento de la mujer en la sociedad y especialmente en la andaluza y sevillana, permitiendo la creación de referentes que vengan a inspirar a las nuevas generaciones de mujeres que deben ser las encargadas de seguir avanzando en el objetivo de la igualdad y la inclusión”, afirma Rocío Reinoso, presidenta del Consejo Social de la UPO.

Premios Roma II Mercedes Eirin 2020

Mercedes Eirín ha sido galardonada en la categoría Mujer Emprendedora y Directiva Pymes, por su trayectora con este estudio, Universo Eirín, con más de 20 años de experiencia y numerosos premios internacionales.

Además de haber sido ganadora de la iniciativa europea WORTH Project 2019, Mercedes Eirín ha sido premiada con la Estrella de Oro por su compromiso con la excelencia, la Medalla de Oro Nacional de la Imagen (AEDEPI) y con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

¡Puedes seguir las novedades de Universo Eirín en nuestra cuenta de Instagram!